Primero que todo me quiero agradecer por no haberme rendido en ningún momentos de estos 4 años que llevo emprendiendo, y estoy seguro de que soy muy afortunado por haber logado las metas que me propuse este año.
A pesar de que todo fue bien planeado no puedo saltear que tuve algo de suerte en ciertos aspectos, sin embargo, también considero que he sabido aprovechar mi suerte. Esta carta no es para alguien en particular ni va dedicada a que alguien la lea. Va dedicada a mi mismo de 2024.
Hoy leí las primeras cartas que escribí aquí en mi Newsletter, fue bastante reconfortante ver que a pesar de todo no he dejado de escribir acá. No he sido el más constante sin duda, pero eso algo que va a cambiar este año, ya que tengo un nuevo sistema a implementar en el que organizo de mejor forma los proyectos que llevo a cabo.
Me encanta escribir, es algo que imagino habrán notado. De pronto no sea el mejor escritor, pero no tengo que serlo tampoco. Como suelo decir, escribo para mi mismo y porque me hace sentir bien.
Este año he aprendido que también debo dedicar tiempo a las cosas que me gustan hacer, Me gusta escribir y es algo a lo que estos últimos meses no le he dedicado mucho esfuerzo, sin embargo, ya todo esto cambiará por completo.
Hace unos días escuché una frase que dice, Hoy tienes lo que pensabas que te haría feliz hace un año. Y es verdad, he dado por hecho y por costumbre tantas cosas que no me he dado cuenta lo que me ha costado estar aquí escribiendo esto detrás de un monitor que me encanta y escribiendo en un teclado que compré exactamente porque me inspira a escribir.