Mi motivación por vestir de negro es mi interpretación al luto diario
mis ganas detrás de todo se debe a esa persona, esa persona que me animaba
era la que más amaba, y por más que quiera, no puedo darle un reclamo
tengo una obsesión con sentirle y que me tome de la mano.
No me considero escritor, solo soy un consumidor
no soy el personaje principal y está bien no serlo, pero me hacía serlo.
Me agarro esperando, Odio esperar quiero abrir las puertas, dejar que la presa se inunde. ¿Por qué me da vergüenza amar?
Me pregunto cómo encajo en la vida que vives si somos piezas de un rompecabezas de la misma caja
una pieza aquí una pieza allí
coloco mi pieza al lado de la tuya sin saber si hay un enlace que compartimos
Tu imagen se hace más pequeña a medida que pasan los días. Flotando en el espacio, fibras del corazón cortadas. Llantos, Adios, Amor profundo,
Lazos del alma.
Mi mundo un lienzo blanco Ahora me levanto, recojo el pincel que te entregué y empiezo a pintar de nuevo.