“Recuerda que sus miedos no son los tuyos.”

Prefiere vivir y quedar solo antes que quedar con gente que realmente no importa ni aporta nada para tu vida. Piensa que faltan 5 años para ser ese Wilson que te gustaría ser. 2029 es un año importante para ti porque se cumplen 10 años de emprender y que decidiste cambiar tu mentalidad y sacrificar parte de mi juventud por un sueño, aunque empezó siendo todo un hobby a día de hoy estoy agradecido conmigo del pasado por nunca rendirse…

Las personas cercanas a mi lo saben, siempre estoy agradecido con mi yo pasado porque siempre piensa en las cosas que pasará en el futuro y es raro, porque hace tiempo pensé que me podría dar un burnout por no saber realmente cual era mi propósito más allá del dinero. Y había pensado ciertas soluciones pero me sorprende lo acertado que fui. No solo con eso sino con otro montón de cosas..

Ser mejor significa sacrificar muchas cosas que hacer para ser quien quieres ser. No estás viviendo tu vida por hoy, yo estoy viviendo por ser mejor mañana y eso implica que el 80% de tu vida actual no sea tan disfrutable.

Me imagino en mi lecho de muerte donde aparecen varios fantasmas a mi alrededor, cada uno de ellos simboliza cada cosa de la que te arrepientes de no haber hecho. Creo que siempre faltará algo al final, pero procura que no sean muchas. Muchas veces pienso que da igual lo excelente que sea y simplemente me provoca no hacer lo que hago y mirar una peli, dormir mucho, jugar jueguitos, salir y olvidarme de todo…

Pero siempre sale esa vocecita dentro que me dice “Podrías ser mejor” y me gana ese sentimiento. El 80% de las veces me verás ocupado haciendo lo que siempre hago, pero no lo hago por gusto o placer, sino, porque podría ser mejor.

Muchas veces al perseguir un sueño no contamos con que en el camino se perderá parte de la esencia que somos hoy. Si sigues este camino y llegas a donde quieres llegar te darás cuenta que habrás perdido mucho de lo que eres hoy en ese camino.

De ahí la pregunta: “¿Ha merecido la pena?”

Si la respuesta de da paz es un sí. Pero yo en lo personal no estoy en paz porque no todas las decisiones que he tomado han sido mías o siguiendo mi Guía interior como me gusta llamarle. Me di cuenta tarde y permití que otros tomaran decisiones sobre mi vida, lo cual me hace preguntarme.

¿Y si yo hubiera decidido lo que yo quería?